espejos y botiquines de baño http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Inicio nosotros las facultades de medicina http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la canción de doctor y el río

Términos del futuro: Los etf, trading y valores

blogerredas 5 julio 2012 0



A pesar de que hoy en día son muchos los que han empezado a estudiar, o al menos a leer algo de economía para poder entender muchas de las cosas que se dicen porque, hablar de bolsa y trading muchas veces es algo inentendible para la gran mayoría, y lo mismo sucede con otras variantes como podría ser el etf en la bolsa.

Hay varios términos que deberían conocerse de cara al posible futuro. Se trata de los etf, trading y los valores.

El etf son los fondos cotizados, fondos de inversión que cotizan en bolsa de valores y se pueden comprar y vender sin que se tenga que esperar a que se cierre el mercado. Corresponden a las siglas Exchange-Traded Funds.

Los etf tiene una serie de requisitos para poder utilizarse y se caracterizan en base a su transparencia, competitividad de la estructura de comisiones, diversificación, ventas en corto, liquidez, etc.

Los trading son un conjunto de reglas que están bien estructuradas sobre las cuales se basan las operaciones en bolsa. Es cierto que la mayoría de los inversores no los usan pero ahora cada vez más está cambiando eso, de modo que puede ser algo en lo que especializarse de cara al futuro.

Por último los valores están relacionados con la bolsa también y son variables a tener en cuenta para poder hacer operaciones en bolsa. Estos sí se usan ahora mismo pero no en demasía, o al menos no todos los valores que podrían usarse lo cual ofrece una gran ventaja.