espejos y botiquines de baño http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Inicio nosotros las facultades de medicina http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la canción de doctor y el río

Educación para adultos

Pablo 30 Abril 2014 1


ideas-sobre-estudio

Hay personas que desgraciadamente no tuvieron la oportunidad de disfrutar de una educación cuando eran pequeños, lo que les ha dejado marcados de por vida como analfabetos.

Algunos consiguieron aprender a leer y escribir de un modo muy básico, lo cual les ha permitido valerse por sí mismos de un modo algo mejor que los anteriores, pero aún así no están preparados para afrontar los desafíos que suponen vivir en una sociedad culturalmente avanzada como la nuestra, y mucho menos hacer un uso eficaz de la tecnología de la que se dispone.

Para tratar de reducir la brecha que existe, se organizan campañas de educación para adultos, las cuales varían en función del nivel de los estudiantes.

Por lo tanto podemos encontrarnos con campañas de alfabetización, de aprendizaje avanzado o hasta cursos de acceso a estudios superiores para adultos, siendo estos últimos los que probablemente tengan una mayor demanda porque no se limitan solo a quienes no han tenido acceso a estudiar sino que también sirven para quienes tienen una base pero esperan conseguir una carrera que se les negó cuando eran más jóvenes. A menudo esta es la solución que muchas personas encuentran para mejorar en su empleo o incluso, con la crisis en la que nos encontramos, para poder acceder a un puesto de trabajo.

Búsquedas Relacionadas:

  • imagenes sobre el estudio
  • sobre el estudio