espejos y botiquines de baño http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Inicio nosotros las facultades de medicina http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la canción de doctor y el río

Las chicas son más eficaces en los estudios

Pablo 3 Agosto 2014 0

BocasVitis_escuela_aula_educacion_aprendizaje

Una nueva investigación de estudios ha revelado que las chicas son más eficaces, y a fin de cuentas mejores estudiantes que los chicos en el nivel secundario. Según nos confirma este estudio, han dado en la clave para saber por qué pasa esto.


Por lo visto, las chicas comienzan mejor preparada la escuela, son más listas desde preescolar y eso les ayuda a atender y tener más ganas de aprender, lo que ya les saca una importante diferencia a los chicos. Cuando ya van creciendo, la brecha cada vez se hace más grande, sucediendo que un alto porcentaje de las chicas consiguen valoraciones altas, a las que sólo un pequeño porcentaje de chicos llegan. Por otro lado, en el fracaso escolar, es lo normal que el porcentaje de chicos sea mayor que el de chicas.

Cuando se llega a la educación secundaria ya se comienza a sentir el futuro de cada estudiante. Las chicas que obtienen altas calificaciones tienen un camino claro hacia la universidad, mientras que en los chicos es más raro. Pues a estos, se comprueba que el perfil de chico que saca mejores notas y aspira a entrar en la universidad son los que más tareas hacen y menos faltan a clase, por lo que no se meten en problemas y se centran en unos estudios en los que la mayoría consiguen terminar. Para evitar que esto siga repitiéndose, muchas escuelas ya tratan de sacar un modelo en el que se incentiven a los varones para que se igualen a las chicas.