espejos y botiquines de baño http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html Inicio nosotros las facultades de medicina http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html la canción de doctor y el río

KIA Sorento, la tecnología y la calidad adaptadas a ti

Pablo 20 julio 2015 0

KIA Sorento

Desde el pasado mes de marzo se comercializa en España el nuevo KIA Sorento, un vehículo Premium que ha llegado a nuestro país bajo una campaña de vídeo en la que se presentan las historias de diferentes personas que viven intensamente el mundo de la cocina, el arte, la cultura o el diseño. La idea es demostrar cómo las prestaciones del nuevo Sorento se adaptan a todos ellos, conjugado con la calidad y lo último en tecnología que nos ofrece este coche.

Este nuevo modelo pertenece a la tercera generación del Sorento, el mayor todoterreno que KIA comercializa en España. Su precio de venta es de 27.500 euros u cuenta con siete plazas y un motor diésel de 200 CV. Pero, más que por su precio, su tamaño y la potencia de su motor (no hay un todoterreno más barato en España con estas prestaciones), por lo que destaca este nuevo KIA Sorento es por su calidad, su imagen y su tecnología.

Hay tres versiones de este modelo:

  • Concept
  • Drive
  • Emotion

La más básica de todas en cuanto a equipamiento es la primera de ellas, y ya ofrece climatizador de dos zonas, navegador con pantalla de 7 pulgadas, cámara trasera, programador de velocidad y sensores de ayuda al aparcamiento. A la gama Drive hay que añadirle los faros de xenón, un cuadro de instrumentos con una pantalla en color, techo solar panorámico y reglajes eléctricos para el asiento del conductor.

Para la versión Emotion queda el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, la detección de obstáculos en el ángulo muerto, el sistema de entrada y arranque sin llave, el portón con apertura y cierre eléctricos por proximidad, la tapicería de cuero y la calefacción en los cuatro asientos y el volante, además de ventilación en los delanteros. En esta última gama se incluye el paquete Luxury, que incorpora programador de velocidad activo, freno de estacionamiento eléctrico, navegador con pantalla de 8 pulgadas, cuatro cámaras exteriores , equipo de sonido Infinity y sistema de aparcamiento semiautomático.

Un vehículo que, como se puede comprobar, ofrece una imagen, una calidad y, principalmente, una tecnología adaptada a las necesidades de cada conductor.